Feliz primer día de clase

El pasado día 8 me levanté con más sueño que nunca para acudir a mi primer día de clase después de las vacaciones de Navidad. Al llegar no podía creer lo que veían mis ojos.

clase cerrada

Lástima que luego se me ocurrió dar una vuelta por las demás clases y encontré a varios compañeros en el aula 1.5. Y es que había un cartel en la puerta de este aula indicando que las clases del aula 1.2 se trasladaban allí. Que digo yo: “¿No habría sido mejor colocar este cartel en el aula cerrada?”. Cosas de los funcionarios… (-_-”)

Etiquetas:

Responder

