Lego cumple 50 años

Pues eso, que hoy LEGO cumple 50 años. Y navegando un poco por su web podemos ver que las cosas han cambiado bastante en todo este tiempo.

ajedrez lego

Ajedrez de LEGO. El tablero está construido con piezas y se puede ver que algunas figuras, como las torres también están construidas a partir de otras piezas.

bob.jpgbob2.jpg

Bob Esponja. Atención a los detalles como las pestañas y que incluye a “planton” y su laboratorio.

destroyer.jpg

Un destructor imperial! Aprovechad porque este está rebajado, ahora solo cuesta 300€.

pistola21.jpg peto.jpg

Esto también lo venden el la LEGO Shop. WTF?!

 

 

 

Etiquetas:

9 comentarios to “Lego cumple 50 años”

  1. catwoman Says:

    Que chulo Bob Esponja!!!!!!
    Saludos gatunos!

  2. untrapper Says:

    Si, la verdad es que había bastantes cosas curiosas en la tienda.

  3. etringita Says:

    Diosss… ¡El destructor imperial es la caña! ¿Había también un Halcón Milenario? 😉

    ¡Un saludo!

  4. untrapper Says:

    Pues la verdad es que si, pero si no recuerdo mal era incluso más caro. (Perdonad por la tardanza en las contestaciones es lo que tienen los exámenes… ains)

  5. fan 1 lego Says:

    cuanto monitos de lego tienesssssssssssssssss yo tengo 33

  6. Anónimo Says:

    yo tengo como 74 o mas

  7. Anónimo Says:

    y tu

  8. Anónimo Says:

    yo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo lego con toda mi alma de lego

  9. Anónimo Says:

    me voy hasta lego digo hasta pronto diegose va paaz y lego

Responder

