El peor eslogan de la historia

Bueno, tal vez no sea el peor, pero seguro que está cerca. Hace unos días me llamó la atención un anuncio que comenzaba con un duelo de espadachines. La estética de las imágenes estaba bien cuidada y el ritmo pegadizo de “La Cabalgata de las Valkirias” atraería a cualquiera. Sin embargo el final fue sumamente decepcionante.

Los publicistas de Citroën se han sacado de la manga el eslogan “Carácter alemán, espíritu francés” para anunciar su nuevo C5. Y digo yo: -“¡¿Qué diantres es esto?!” . Cuatro palabras con cuatro tildes y no dicen nada. Se supone que un eslogan de un producto debe intentar que la necesidad del consumidor se traduzca en la compra de un artículo concreto; o por lo menos debe dar una imagen de marca que nos atraiga, que nos muestre lo que deseamos ser. Hace veinte años tal vez este eslogan podría haber servido pero hoy es un eslogan sin sentido.

Etiquetas:

3 comentarios to “El peor eslogan de la historia”

  1. Luisito Says:

    Ese trapero ahí dando sus clases de marketing xDD

    Presiento que si montásemos una empresa nos iría de puta madre xD

  2. untrapper Says:

    Jaja, ¡montamos una de sushi!

  3. Kialaya Says:

    A mi tampoco me gusta nada este anuncio, creo que sobre todo no me gusta el hombre qeu enseñan al final, no sé, si fuese un hombre desde luego no querría parecerme a él y esto es loq eu normalmente “te venden” en los anuncios de coches.

Responder

