Iniciamos la serie “Pero qué diantres”

Puede decirse que soy una persona bastante observadora. Me suelo dar cuenta de cosas curiosas cuando camino por cualquier sitio, que normalmente pasan desapercibidas para el resto de la gente. Cuando encuentro alguna la fotografío con lo que tengo a mano, que es mi teléfono movil. La cámara es bastante mala y de solo 1,3 Mpixel pero basta para captar la curiosidad. He acumulado bastantes fotos y siempre he pensado en colgarlas aquí y por fin hoy ¡comenzamos!

Encontré este cartel en una calle de mi barrio en Granada.

Etiquetas: ,

4 comentarios to “Iniciamos la serie “Pero qué diantres””

  1. Reven Says:

    Eso que tiene de extraño ???

  2. untrapper Says:

    (-_-” ) Hombre… algo raro tiene ¿no?

  3. Vicente Daniel Says:

    La verdad es que la frase muy ortodoxa no es que sea ^_^ se nota que son granainos jeje. (Por cierto esta mañana estaba liao comentando unas practicas de BDD, perdona por no haberte prestado demasiada atención :(….)

  4. untrapper Says:

    Y yo llegaba tarde! xD

Responder

