Inquietante Splash Screen

Hoy dando vueltas por www.gnome-look.org para cambiar un poco la imagen de gnome me he encontrado con esta Splash Screen (lo que sale cuando se está cargando el sistema).

¿De verdad habrá alguien que arranque cada día el ordenador con la jeta de Stallman? Resultaría bastante inquietante…

Etiquetas: ,

6 comentarios to “Inquietante Splash Screen”

  1. elavdeveloper Says:

    Hay que tener ganas de verdad!!!!

  2. macopc Says:

    Ya te digo, no es una belleza que digamos…

  3. untrapper Says:

    Y eso que no le habéis conocido en persona… estuvo en mi facultad hace unos años y para mi que esa foto la ha retocado el que ha hecho el splash xD. Eso si, es un cachondo el tío.

  4. DraXus Says:

    Jajaja, alguien que adorase tanto a Stallman creo que no usaría entorno gráfico xD

  5. macopc Says:

    jajaja muy buena DraXus, tienes toda la razon xD

  6. elavdeveloper Says:

    Creo que Stallaman es muy radical ( si si le agradezco lo de la FSF y todo eso ) pero llega a ser ridiculo, al igual que tio Linus con sus comentarios acerca de Gnome y Debian…

Responder

