Vendo mi alma

Bueno, yo no la vendo, pero un tal nigromano ha puesto a la venta en ebay su propia alma al más puro estilo Bart Simpson. Afirma que: “Vendo mi alma, lleva con migo 18 años y estoy aburrido de ella. A el comprador se le enviará una carta a su nombre en la que se explica que mi alma le pertenece, esta estará firmada por mi”. Aunque el pobre vendedor estará un poco más decepcionado que Bart, ya que por ahora solo ofrecen 1,15.

Alma a la venta

Dato pero qué diantres: De todas formas yo no me fiaría mucho, porque no tiene aún ningún voto positivo xD.

Etiquetas: ,

Responder

