Publicidad extraña de orange

En la tienda online de orange me he encontrado con esta imagen, que seguro que no deja indiferente a nadie tal y como están las cosas entre Israel y Palestina. Corregido: ¡No es la estrella de David!. Os aseguro que la imagen es real y no ha sido retocada.

300x250_sim_mundo_contextoEsa cara roja, esa sonrisa con dientes torcidos, un tanto … siniestra ¿no?

Anuncios

6 comentarios to “Publicidad extraña de orange”

  1. Alfonso E. Says:

    La imagen es siniestra, sí. Pero la estrella no es la estrella de David (que se pinta superponiendo dos triángulos enfrentados), ni la estrella tartésica de ocho puntas. Es un pentagrama (o pentáculo), tal y como aparece en la bandera de Marruecos (que va por lo de las llamadas internacionales).

    Si te fijas, la gente cada vez usa menos los móviles de prepago, pasándose muchos a contrato. Salvo la gente que, o bien no reside permanentemente aquí (está de paso), o son bajo poder adquisitivo (muchos de los inmigrantes, por desgracia). Obviamente, y aún sabiendo esto, el sentido del anuncio es difícil de captar. Estoy de acuerdo con que la cara de la niña es poco menos que siniestra, y que no cuadra para nada con el contenido del anuncio.

    Quizás poniendo una niña sudamericana o marroquí (no como esta, que parece totalmente caucásica), sin pintar, hubiera sido más fácil de captar el sentido :).

  2. Alvaro Says:

    MMM, y tambien es algo interesante el nombre de la tarjeta. TARJETA SIN MUNDO XDDDD. Mas mensajes subliminares apareceran por este anuncio

  3. untrapper Says:

    Tienes razón Alfonso. Entre el shock de la imagen y los exámenes ya no sabe uno bien lo que pone.
    Alvaro, además las “c’s” parecen “o’s”! No alcanzo a comprender el sentido subliminal de esto, pero seguro que algo traman… xD

  4. Marino Says:

    Traperoooooooooo!!!

    Pues me acaba de contestar un profesor de mi escuela, asi que ya creo que tengo proyecto, de todas formas hacerlo en Granada seria un marrón xD

    Quien lo ha ofertado? La ETSIIT? Biologia? Ambientales?

  5. Marino Says:

    Pues mi idea es hacer un software de planificación de abonados, teniendo en cuenta bastantes variables de las que depende una planta para pasar de un estado de madurez a otro y tal, vamos, hacer un tratamiento especifico para cada finca dependiendo de las temperaturas que hayan tenido por alli, las precipitaciones, no algo generalizado.

    Lo chungo va a ser que lo quiero hacer con una interfaz gráfica, cosa que NUNCA llegué a hacer cuando estaba en la ETSII.

    Otra cosa que quiero hacer, pero que si que no tengo ni puta idea de como voy a hacerlo, es decir, si podré hacerlo automáticamente o el usario tendrá que descargarse manualmente los datos, es actualizar la base de datos del programa con los últimos datos de las estaciones climatológicas y el catálogo de productos fitosanitarios (ya que cada dos por tres van quitando y añadiendo productos nuevos).

    En fin, ya veremos xD

  6. untrapper Says:

    Genial un proyecto muy completo para un ingeniero agronomo/informático. Por poder puedes hacerlo manual o automático, depende de lo que te quieras complicar. Y sobre las interfaces gráficas puedo pasarte apuntes de lo que tenga por ahí, si te hacen falta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: